"Me gusta la fotografía natural y captar el momento en los eventos que fotografío. Mucho más que ser un elemento extraño,  me gusta ser parte de ese evento."

Me llamo Jose Miguel Mangas y llevo más de diez años dedicado al mundo de la fotografía. Para mi la fotografía empezó como un hobbie desde muy pequeño, vi a mi familia tomar fotos con una cámara reflex y revelar en un cuarto oscuro improvisado en casa.

Estudie informática lo cual ha cumplimentado mis conocimientos de fotografía una vez que la fotografía dio el paso hacia el digital.

Tras un periodo en el que solo realizaba fotografía de moda y publicidad, unos amigos me pidieron que realizara su reportaje de boda y la verdad que conecte muy rápido con este nuevo mundo.

Como fotógrafo de boda me defino como natural y me gusta captar el momento en los eventos que fotografío. Me gusta más que ser un elemento extraño, ser parte de ese evento.

La fotografía de boda ha estado muy mal encasillada, en el mundo de la fotografía pero con una preparación y una experiencia adecuada, puede llegar a resultar otro tipo de fotografía artística, en el que una pareja se convierte en tus modelos por un día.